miércoles, 12 de enero de 2011

Nuevo: Mi top 5 con las mejores bandas indies de la década en Google Maps

Por primera vez, voy a utilizar Google Maps para crear contenido para el blog. En este caso, estará enfocado hacia la música. La actualidad continuará siendo la referencia,  pero para que Mirada Multimedia sea fiel a su propio nombre tiene que abarcar más temas que están presentes en la vida de cualquiera. Internet no solo es actualidad y, a partir de ahora, intentaré no olvidarme de otras cuestiones que pueblan la Red.

Este mapa hace referencia a mi clasificación personal de las cinco mejores bandas indies de la década. En cada marcador se encuentra una reflexión sobre el estilo y la biografía de cada grupo, fotografías y enlaces para escuchar sus canciones a través de YouTube, para conocer quién les ha influenciado o incluso para saber en qué festival actuarán este verano.
Google Maps permite crear un montón de contenidos muy visuales, llenos de enlaces y fotos. Espero que os guste y que me deis vuestras opiniones sobre el formato y mi clasificación ;)


Ver Música Indie: Mi Top 5 de la década en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.