miércoles, 26 de enero de 2011

Solo espero que aparezcan en los libros de Historia

Esta mañana, mientras entrevistaba a uno de los expertos para un reportaje que publicaré en unas horas, me comentaba una idea que me llamó mucho la atención. Hablábamos sobre las implicaciones de la generalización del uso de Internet. Sobre los aspectos negativos y los positivos. Y en cuanto a estos últimos, me comentaba que se pueden ver las diferencias entre países como el nuestro y el caso de Túnez o, ahora mismo, Egipto. Ellos, a parte de promover las libertades a través de Internet, salen a la calle y se ponen frente a frente, junto a la policía. Acabo de ver esta noticia en El País, y no podía evitar comentároslo. Solo espero que el tiempo no se olvide de lo que se están consiguiendo en ciertas partes del mundo y que aparezcan en los libros de Historia.

Tengo el blog muy desatentido por mis obligaciones en el máster, pero mañana estará aquí publicado el reportaje y todas las entrevistas que he hecho. Tratarán sobre el tema de los gadgets y los widgets, y espero que no me suspenda mi profesor de ciberperiodismo, jejeje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.